Teresa Weatherall-Neal: La educación es la clave
February 22, 2013; El Vocero Hispano
GRAND RAPIDS, MICHIGAN, 22 DE FEBRERO DE 2013 (EVH).- Para Teresa Weatherall-Neal, superitendente de las Escuelas Públicas de Grand Rapids (GRPS por sus siglas en inglés), describir cómo le gustaría ver a las escuelas de Grand Rapids no es difícil: Un distrito escolar al cual educadores, padres y apoderados, estudiantes y miembros de la comunidad se sientan orgullosos de pertenecer y quieran hacerlo por cuenta propia.
… Estamos buscando en diferentes lugares en estos momentos. Tenemos estudiantes de 19 años de edad, que tienen 2-3 créditos. Nunca vas a graduarte. Tenemos que ayudar a ese estudiante a encontrar en otro sitio. Estamos trabajando con Steepletown, Centro Hispano, GRPS, GRCC, para crear un programa de GED. Todavía lo necesitan para tener éxito. Ellos viven en esta comunidad. Así que necesitan para ayudarles a obtener un GED por si quieren ir a una escuela vocacional o quieren ir a la universidad o que quieren conseguir un trabajo … necesitan un GED. Nos reunimos con estudiantes, unos 125 que están en riesgo de no poder graduarse, y les explicamos. Usted puede permanecer por un año más y voy a conseguir el dinero, pero Usted necesita obtener un GED.
Celebran acto de diversidad estudiantil en Union High School
February 22, 2013; El Vocero Hispano
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 20 DE FEBRERO 2013.- Con chistes, risas y anécdotas sobre su vida comenzó su exposición sobre el tema Mensajes de la Esperanza, el joven Gabe Salazar, ante unos 250 estudiantes que asistieron el pasado viernes al acto celebrado en el auditorio de Union High School.
… Al final de la actividad Salazar rifó y obsequio objetos donados por Hope Collage, Aquinas Collage, Grand Valley State University, Michigan State, Davenport University, Calvin College y Grand Rapids Community Collage, instituciones académicas que hicieron posible su presentación en la escuela secundaria Union.